jueves, 19 de mayo de 2016

LA DIRECTIVA PRESENTA SU DIMISIÓN

La Junta Directiva del Unión Deportiva Rosario presenta su dimisión tras dos años a cargo del club. La actual directiva se hizo con la gestión de los equipos azulones tras el histórico ascenso del equipo senior a 2ª Andaluza. El viernes 27 de mayo a los ocho de la tarde presentarán oficialmente la dimisión en el Edificio Múltiple de Villanueva del Rosario donde, además, presentarán el acta de cuentas. 

Jugadores, entrenadores y aficionados están convocados a la reunión del viernes que, con suerte, terminará con la creación de una nueva directiva. La dimisión es en bloque y en la misma se presentarán los documentos necesarios para sellar el futuro del club. 

La directiva actual llegó al poder tras la dimisión de Carlos Botello Rojas, presidente que consiguió el histórico ascenso del equipo senior a 2ª Andaluza. No obstante, el palmarés de la directiva que le siguió, la actual hasta la fecha, no tiene nada que envidiarle. El primer año fue de despegue, pero en la temporada 15-16, con cuatro equipos, han cosechado grandes número sobre todo en el equipo cadete e infantil. El equipo Senior, por su parte, terminó pidiendo la hora del campeonato. 

Estáis todos citados el viernes 27 de mayo a las ocho de la tarde en el edificio múltiple para decidir el futuro del Unión Deportiva Rosario. Se ruega asistencia. 


No hay comentarios: