sábado, 28 de mayo de 2016

LA DIRECTIVA, A LA DERIVA

El UD Rosario se queda sin directiva a poco más de un mes de que comiencen de nuevos los trámites para la próxima temporada

La Junta Directiva, presidida por Cristóbal Ramos, ha dimitido y, tras la reunión de ayer, nadie se responsabiliza de la gestión del club. Cristóbal y su corporación llevan al frente dos años y han pedido un relevo que no ha sido respaldado por unanimidad entre los asistentes.

A la reunión, celebrada en el Edificio Múltiple de la localidad, estaban citados tanto jugadores, entrenadores, socios y aficionados, pero el aforo no alcanzó ni de lejos el medio centenar.

En la asamblea se abordaron diferentes temas. Tras la oficial dimisión en bloque de la antigua directiva y la presentación del balance de cuentas, se abrió debate a los presentes, pero no se llegó a un acuerdo pleno.

Entre las cuestiones más debatidas se encontró la gestión del bar y la poca afluencia de público al estadio. Además, recordaron, esto si con unanimidad, que son voluntarios que altruistamente prestan su servicio para que el fútbol no se agote en la localidad. Ante esto, reprocharon actitudes negativas tanto de los jugadores como de la afición. En este sentido, reafirmaron que la formación de una nueva directiva es responsabilidad de todos y que, con una buena planificación, colaboración y compromiso, se puede hacer un gran trabajo.

La formación quedó, por tanto, aplazada, a pesar de algunas iniciativas que surgieron en el transcurso final de la reunión. La próxima tendrá lugar el viernes 10 de junio, lugar y hora aún por confirmar. A esta, nuevamente, están citados todos los que en algún momento se han sentido involucrados con los colores blanquiazules.



No hay comentarios: