viernes, 29 de abril de 2016

EL CADETE BUSCA TERMINAR CON BROCHE DE ORO

El equipo Cadete que dirige Melero afronta su última jornada en la que podrán alcanzar la cuarta posición. Cuentan con 53 puntos y, si la Cala CD pierde su respectivo partido, terminarán la temporada cuartos en la categoría. Por delante: el CD Trabuco que ya tiene el podio de la cuarta cadete matemáticamente. El último encuentro será a domicilio ante el UD Benamocarra el sábado a las siete de la tarde.

La máxima categoría, por su parte, aún tienen que cumplir cuatro jornadas. La semana pasada no jugaron ya que adelantaron su partido ante el CD Trabuco, que empataron a cero. Pero el sábado a las ocho retomarán la competición ante el Atlético Estación lejos de Las Clavellinas. Los azulinos llegan al encuentro con tan solo dos puntos de los últimos 15 posibles y se posicionan en la penúltima posición con 29 puntos. Los de Cártama, por su parte, trabajan para el ascenso y suman 41 puntos en la novena casilla. Por otro lado, el CD Estepona es de nuevo líder de la competición con 70, pero con un partido más que el CD Churriana cuyo partido anterior se suspendió por ofensas al árbitro desde la presidencia local.

El equipo infantil recibe al líder: el Vélez FC el sábado a las once en Las Claellinas. El cuadro veleño no ha dejado caer ningún punto en lo que va de competición y suma más de 150 goles. No obstante, los de Francis y Jorge llegan en racha con cuatro partidos con el luminoso en verde y, además, es cuarto tras arrebatarle esa plaza la última jornada el CD Trabuco.

Por último, descansa el Juvenil, por la retirada del Villanueva de la Concepción de la temporada, que cayó derrotado en Benamocarra por 12 a 0 en un fin de semana sanmarquero. A los de toble les quedan tres jornadas y van octavos con 31 puntos.



No hay comentarios: