viernes, 13 de noviembre de 2015

EL UD ROSARIO SE REENCUENTRA CON EL CD CAMPILLOS


Tras el festín de victorias que vivió "Las Clavellinas" el fin de semana pasado, de nuevo les toca revalidar sus respectivos puestos a los equipos azulinos. En esta ocasión, tan solo será el conjunto infantil el que juegue en el fortín saucedeño, los demás tendrán que defender la elástica del UD Rosario fuera de la localidad. 

El equipo Infantil tiene su cita ante el Faro Torrox Asociación. Durán será el encargado de dirigir el partido que se celebrará mañana sábado a las once y media. Los saucedeños llegan lanzados a la contienda tras haber recuperado la sonrisa en su último partido. Los pupilos de Jorge y Francis acumulaban dos derrotas consecutivas que solventaron con éxito la semana pasada con un 2 a 6 en Nerja. Con nueve puntos en su casillero, vuelven a la estela del líder, el EF Vélez Castejón, a seis puntos de distancia e invicto en la competición. El combinado torreño, por su parte, suma tres derrotas consecutivas, la última: ante el CD Rincón por 0 a 4. No obstante, el buen comienzo de los costasoleños les hace sumar seis puntos, por lo que, de ganar, empatarían con la escuadra azulina. 

Rememorar la hazaña del ascenso. Ese es el objetivo del equipo Senior que visita el "Andrés Padilla" con el recuerdo de haber aplastado a la naranja mecánica en uno de los partidos más decisivos de su historia. Los azulinos ganaron la semana pasada ante el CD La Cala en un partido redondo para hacer olvidar la nefasta racha de derrotas. Los naranjitos, por su parte, llegan al choque tras haber perdido ante el UD San Pedro. El partido, que se celebrará mañana a las cuatro y media, estará cargado de sentimientos. 

El juvenil también tendrá que desplazarse para disputar su encuentro. Los pupilos de Toble tienen la llave que puede abrir el podio esta jornada. Con nueve puntos en su poder, de ganar, entrarían de lleno en la lucha por el liderato. Su rival a batir, el Borge CD, cuenta con siete puntos en su palmarés y llega con derrota. El partido tendrá inicio el domingo a las cuatro y media de la tarde.

Por último, lucha frenética del equipo Cadete. La escuadra de Melero se mide esta jornada ante el EF Vélez Fco. Castejón para seguir entre los tres primeros de la clase. Los saucedeños son terceros con nueve puntos en el primer grupo de la 4ª Cadete de Málaga y se encuentran a tan solo seis del líder, el Vélez FC. Tres victorias consecutivas han hecho que los azulinos sean etiquetados como uno de los más competentes de la categoría, pero tan solo se han cumplido cinco jornadas. Su rival, que intentará frenar a los inquilinos de "Las Clavellinas" mañana por la tarde, suma 12 puntos y, de ganar, se incluiría en la lucha por los tres primeros puestos. En definitiva, un partido trascendental para los azulinos en el que una derrota podría costar cara y una victoria podría valer oro. 

SENIOR
SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE
16:30H
CAMPO MUNICIPAL "ANDRÉS PADILLA"
CD CAMPILLOS vs. UD ROSARIO

JUVENIL
DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE
16:30H
EL BORGE
BORGE CD vs. UD ROSARIO

CADETE
SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE
16:00H
CAMPO MUNICIPAL "VIVAR TÉLLEZ"
EF VÉLEZ Fco. C. vs. UD ROSARIO

INFANTIL
SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE
11:30H
CAMPO MUNICIPAL "LAS CLAVELLINAS"
UD ROSARIO vs. FARO TORROX


No hay comentarios: