viernes, 11 de diciembre de 2015

PRÓXIMA ESTACIÓN: LA PAJARITA



El sábado es el día elegido para que todas las categorías del UD Rosario jueguen sus respectivos partidos. Un día repleto de fútbol que nos deja tan solo un partido en casa, el del Infantil.

Nueva oportunidad para el UD Rosario de seguir subiendo peldaños en la clasificación de la 2ª Andaluza Senior. Los hombres de Kike llegan con la moral recuperada tras su victoria por la mínima ente el Atco. Estación con la que suman 14 puntos. Los de Cártama obstaculizaron el juego fluido de los azulinos, pero al final cayeron derrotados en Las Clavellinas por 1 a 0. Mañana, los saucedeños viajan a La Pajarita para medirse al Archidona Atco. El equipo rojillo llega al encuentro con un historial de lujo: tres victorias consecutivas. No obstante, a pesar de sus 25 puntos, han encajado 31 goles cuando se cumple la jornada catorce frente a los 16 goles encajados del UD Rosario. Además, el factor campo será determinante en el juego de ambos conjuntos. El 'Frente Archidona' ejerce una gran presión acústica en el verde arhidonés con lo intentarán desequilibrar el esquema visitante. Un partido de tú a tú que se presenta como el segundo plato de los derbis, la revancha, tras el CD Trabuco 2, UD Rosario 0. 

El juvenil tendrá en sus botas la posibilidad de frenar al líder: el UD Humilladero que llega con un empate en su último encuentro. El UD Rosario se instala en la quinta plaza con 15 puntos tras perder ante el Periana CD por 1 a 2 en el que fue el primer partido ganado del equipo visitante. El partido se jugará mañana sábado a las cinco de la tarde en el Campo Municipal de Humilladero.

Otro líder, el Vélez FC será el rival del equipo Cadete para esta jornada. El cuadro veleño cuenta con 28 puntos en lo más alto de la tabla y saltarán al "Fernando Hierro" con el aval de haber descansado la jornada anterior. Los hombres de Melero acumulan cuatro empates consecutivos, el último ante el CD Trabuco en Las Clavellinas. El partido se celebrará mañana a las doce y media. 

Por último, jugará arropado por su afición mañana a las once el equipo Infantil. Los pupilos de Jorge y Francis deslumbran en el podium de la 4ª Andaluza Infantil y se cuelgan la medalla de bronce a tan solo tres puntos del líder. Cinco victorias consecutivas son la causa de su buena posición. El próximo rival será el Almayate CD que tan solo suma 9 puntos en su casilla.  

SENIOR
SÁBADO 12 DE DICIEMBRE
17:00h
"LA PAJARITA"
ARHIDONA ATCO vs. UD ROSARIO

JUVENIL
SÁBADO 12 DE DICIEMBRE
17:00h
UD HUMILLAERO vs. UD ROSARIO

CADETE
SÁBADO 12 DE DICIEMBRE
12:30h
"FERNANDO HIERRO"
VÉLEZ FC vs. UD ROSARIO

INFANTIL
SÁBADO 12 DE DICIEMBRE
11:00h
"LAS CLAVELLINAS"
UD ROSARIO vs. ALMAYATE AD

 #VamosMiRosario

No hay comentarios: