domingo, 8 de noviembre de 2015

CUARTETO AZULINO


Superado con matrícula de honor el concierto del UD Rosario del que es el segundo fin de semana de noviembre. Los cuatro equipos azulinos han completado los acordes con éxito y la sinfonía saucedeña sonó al unísono con las victorias del infantil, cadete, juvenil y senior. En esta última categoría, Serrano se quitó una espinita con el UD Rosario y anotó el gol de la sentencia ante La Cala CD. El jugón procedente del Puerto Malagueño le dedicó el tercer y último tanto del encuentro a su difunto abuelo y le dio tres puntos más que necesarios a su escuadra.

Comenzó el partido con la puntualidad de la segunda andaluza a las cinco de la tarde. El club local comandado por Kike Martín no podía fallar ante su afición que se prestó un poco más en asistencia. La Cala CD llegaba con una senda racha de malos resultados y con hambre de victoria en suelo montañoso, pero no consiguieron minar la moral de los locales que saltaron al verde de 'Las Clavellinas' con sed de victoria. El conjunto caleño intentó solventar los problemas defensivos desde el primer momento, mientras que los saucedeños atacaron por donde más saben: por ambas bandas. La jugadas ofensivas se sucedieron hasta que a la media hora de juego Wendy abriese la lata. Tras el mismo, le siguió la diana de Jorge haciendo el segundo antes del descanso. 

Nada más reanudar la segunda mitad los de Serrano Baca intentaron guiar su juego con la batuta de Israel Ruiz. Por las botas del mediocentro pasó todo el juego caleño que tuvo sus ocasiones tras varios despistes en la última línea azulina. No obstante, la intensidad local no aminoró de marcha y las ocasiones se repitieron de principio a fin. Primero lo intentaba Serrano al que la red se le resistía y luego Rubén que falló un penalti tras una buena intervención Adrián Bueno. Paró el portero visitante un potente tiro del centrocampista que ajustó al palo derecho guardameta. Para cuando el marcador se congeló en Las Clavellinas y el frío ya hacía estragos en la afición Serrano inició de nuevo la marcha desde tres cuartos de cancha, pero esta vez la historia iba a terminar con final feliz. El delantero local golpeó la bola con la furia que había acumulado durante todo el partido y reventó la red a falta de cinco minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario. Miró el cuero besando la red, se volvió a sus compañeros y señaló al cielo. No se movió mas el marcador en Villanueva del Rosario.

Con este registro, el UD Rosario mata su mala racha de victorias y suma once puntos en el marcador. 

El resto de los equipos del UD Rosario también ganaron sus respectivos partidos. El infantil doblegó al Rvo. Nerja por 2 a 6. Los pupilos de Ruiz y Francis recuperan la sonrisa tras dos jornadas en el dique seco. Con esta victoria acumulan 9 puntos. El Juvenil, por su parte, también consiguió ganar su respectiva contienda. Un combate ante el AD Colmenar que no se resolvió hasta los últimos minutos 
en los que finalmente el fútbol sonrió de cara azulina con el 4 a 3. Por último, tercera victoria consecutiva del conjunto Cadete. Los de Melero suman 15 puntos en la tabla tras conseguir un contundente 9 a 1 ante el FB Torreño que pudo dar más en Las Clavellinas. 

SENIOR
UD ROSARIO 3 - 0 LA CALA CD

JUVENIL
UD ROSARIO 4 - 3 AD COLMENAR

CADETE
UD ROSARIO 9 - 1 FB TORREÑO

INFANTIL
RVO. NERJA 2 - 6 UD ROSARIO

No hay comentarios: