Hagamos una simple operación matemática. Si un partido de fútbol dura 90 minutos, tu equipo domina claramente 45 y los últimos 30 minutos son parejos ¿cómo se puede, ya no perder, si no que te goleen? Porque si en los 15 minutos que quedan desapareces del campo el contrario puede (y debe) aprovecharse. Cuatro goles encajaron nuestros juveniles en ese lapsus de tiempo.
Y es que en este partido parecía que se iba a romper la racha tan negativa fuera de casa (se va a cumplir una vuelta sin ganar). Viendo cómo se desarrolló la primera parte nada hacía presagiar el resultado final. Al poco de comenzar el encuentro, Rubén nos puso en franquicia materializando con suavidad y algo de colaboración del arquero un libre directo. Muchos meses hacía que no se veían con el resultado a favor fuera de las Clavellinas. Ahí salió la mejor versión de los saucedeños. Tres palos, varias ocasiones claras y otro gol de Rubén (de penalti). El descanso iba a llegar con 1-2 (Torremoya marcó el empate a 1 poco antes del segundo nuestro). En ese momento el árbitro se inventa un libre indirecto dentro del área y, mala suerte, gol y 2 a 2 para los vestuarios.
En el descuento de la primera parte íbamos 1-2 ganando. En el miuto 10 de la segunda parte el marcador señalaba 5-2 en contra. Con un gol que describa hay suficiente. Balón de Torremoya, más despeje que pase, nuestra defensa deja botar el balón, éste la sobrepasa y deja a un delantero de ellos sólo delante de Manuel. Un toque y para dentro.
Con el partido ya decidido y con cinco cadetes en el campo, los saucedeños sacaron un poco de casta y pararon la sangría de goles (sólo cayó uno más, eso sí, idéntico a los tres anteriores). Al final, Jairo maquilló el resultado con una bonita vaselina.
A ver si antes de finalizar la liga podemos ganar algún partido de visitante y despedir el año con buen sabor de boca.
9 comentarios:
Señores, debemos hacer algo en lo poco de liga que nos queda. Todo el mundo sabemos que el equipo de juvenil no ganamos, pero es que hay muy poca gente las que nos apoya. El futbol en el pueblo no es solo los grandes, estan desde los prebenjamines hasta los senior y parece que solo están ellos. Los aficionados haceis mucho, y fuera ya mejor ni hablar. Muchas veces fuera de nuestro pueblo, cuando solo estamos, los jugadores, el delegado y el entrenador... nos falta gente, para dar el pequeño salto de ganar. Sé que es una tontería decirlo por aqui, pero tenía ganas de soltarlo. Vamos MI ROSARIO!!!!!
Puede ser verdad, Seul, pero debeis de estar unidos y concentrados en cada partido, y a la gente se le engancha poco a poco, pero el primer paso debeis de darlo vosotros; saliendo a luchar y darlo todo; este fin de semana, buen tiempo, campo reformado; todo para que se empiece a crear ilusión. Están en vuestras manos. Vamos mi ROSARIO!!!
¿Qué le han hecho al campo, Francis?
Le han echado albero a todo el campo, el martes estaba la niveladora, y después supongo que habrá pasado el rulo. De todas formas hoy interaré poner un fotografia, junto con la jornada del fin de semana. Un Saludo Juan, y aprieta los machos que las opos, ya estan aquí. Nos vemos.
y pregunto albero para que si en verano lo van a levantar?
Hasta que no termine el polideportivo; creo que no puede empezar la implantación del cesped. Según me han comentado no puede haber dos obras al mismo tiempo de la Junta-Diputación. Pero bueno de todas formas el albero, si lo compactan bien no viene nada mal; todos los agradeceremos; hasta la implantación del cesped. Un saludo.
o sea q el campo de cesped pa dentro de 2 años mas o menos. q terminen rapido el poli q hace mas falta. Un saludo a todos. Y q bien escribes Juan, coño.
otra cosilla. El partio de teba lo habeis jugao ya?. Gracias
No Paco, parece ser que el partido de Teba se jugará entre el 4 y 9 de abril, uno de esos días; ya lo pondremos; venga Campeón, saludos para ti y la familia. Nos vemos.
Publicar un comentario