Este equipo se está empeñando en jugar con nuestra salud y nuestros corazones. Otro partido remontando un resultado adverso al descanso (1-2) y con un jugador menos toda la segunda parte. Esta vez fue Diego el que vio la roja un minuto antes de los 45.
La primera parte comenzó con dos equipos fuertes en el centro del campo y bien asentados en el terreno de juego. No había ocasiones claras, aunque los dos conjuntos se acercaban con cierto peligro al área contraria. Tras 2 claras ocasiones, una para cada equipo, el marcador se abrió con una jugada desafortunada en la que, tras centrar Diego, un defensa cañetero introduce el balón en su propia portería. Él no quería. Con el 1-0, los visitantes estiraron algo sus líneas y, al haber más espacios, se empezó a ver un fútbol algo más vistoso con alternativas en las oportunidades de gol. Desde el minuto 30 hasta el final de la primera parte todo fueron despropósitos para nuestro equipo. En ese cuarto de hora ocurrió lo siguiente: Cañete remontó con dos fallos infantiles de nuestra defensa y, para más inri, Diego es expulsado con una roja directa que, tanto él primero, como el árbitro después, podían haber evitado. Con 1-2, 10 jugadores y las cabezas bajas se iba el equipo al descanso. El guión era muy parecido al del partido ante Sierra Yeguas pero, ¿sería el desenlace el mismo?.
Al salir de los vestuarios y, nada más pitar el árbitro, se vio un equipo totalmente volcado en pos de lograr otra remontada épica. A pesar de la inferioridad, el Rosario encerró en su área a los visitantes que, sin mostrarse del todo disconformes con la situación, intentaban encontrar alguna contra que finiquitara el marcador. Llegó el 2-2. Jero con una preciosa vaselina tras un espectacular pase de Juan desde su área empataba el partido y, con más de 20 minutos por jugar, aumentaba la confianza en que, otra vez, se podía ganar un partido muy complicado. El gol de la victoria de Ron, tras aprovechar un rechace de larguero, hizo que todo el público estallara de júbilo y olvidara por un momento el incesante frío reinante que nos acompañó a todos durante las casi 2 horas de encuentro. Los 10 minutos restantes que, con el descuento, se convirtieron en casi 20 sirvieron para hacernos sufrir un poquito más, si cabe, poniéndonos el alma en vilo en un par de jugadas donde el empate sobrevoló nuestra portería.
Victoria sufrida, justa y que nos permite seguir en los puestos de honor de la clasificación. El parón navideño (no vuelve el fútbol hasta el 11 de Enero) lo pasamos con el equipo en, como mínimo, tercera posición. Esperamos que pueda ser la segunda si conseguimos remontar el partido suspendido ante el Antequera B que le quedan 45 minutos y el cual perdemos por 4 a 2. Imposible está claro que no es, además allí empezamos la segunda parte con 11. Si con 10 se remonta, con 11 se arrasa.
2 comentarios:
LLevas toda la razón Juan, en Antequera con 11, como minimo empatamos el partido, y si prolonga un par de minutos ganamos 4-5; venga Rosario, vamos campeones; tenemos que ir todos a Antequera a empujar a nuestros jugadores, que salgan a comerse todo lo que se ponga por delante, con garra y sacrificio, nos llevamos el "partio". VAMOS MI ROSARIO, VAMOS CAMPEON. Si alguien sabe cuando se juega que lo comente, dia y hora; tenemos que asistir a animar a los nuestros.
se juega el jueves a las 20:30¡¡¡ vamos mi rosario vamos campeon¡¡¡
Publicar un comentario