Nuestros juveniles continúan sin encontrar la forma de hacerse fuertes lejos de nuestro campo. Esta vez, la derrota escuece más, si cabe, ya que los competeños no conocían la victoria hasta la fecha. Pero cuando entras en una mala racha, todo lo que te pueda salir mal, te va a salir mal. Eso ocurrió en Cómpeta, que a la media hora ya ganaba 4-0, anotando en todas sus llegadas a las inmediaciones de Manuel, mientras, el Rosario, no era capaz de anotar ninguna de las varias (algunas muy claras) oportunidades de las que dispuso. Al final de la primera parte, Jorge, por fin, acertó con la portería local colocando, de vaselina, el 4-1 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó con los visitantes intentado recortar la ventaja creyendo que todavía era posible la remontada. Rubén, de falta con algo de colaboración del portero, dejó la ventaja local en sólo 2 goles. Parecía posible la machada. Los nuestros seguían acumulando ocasiones que, de manera inexplicable, no encontraban el gol. Pero todo se vino al traste cuando, tras un fallo defensivo, se queda un delantero competeño solo delante de Manuel y colocó el, a la postre definitivo, 5-2. Ese gol hundió a los visitantes y, aunque tuvieron alguna ocasión más, la sensación de que era posible remontar los abandonó.
Cuando las cosas van bien, hay que apoyarse en los compañeros. Cuando las cosas van mal, hay que apoyarse, aún más, en los compañeros. El fútbol es un deporte de equipo y, el que no lo vea así, que se dedique al tenis.
2 comentarios:
Venga chavales; este descanso navideño va a venir muy bien, para entrenar fuerte y comenzar el año 2009 ganando en el Borge, campo que trae muy buenos recuerdos a la UD. Rosario. (allí nos proclamemos campeones de regional, por delante de Antequera y el Borge). Animo juveniles.
venga a remontar que malas rachas las tiene cualquiera, el año que viene a hecer buenos propositos y ya vereis como llegan los resultados, VENGA CHAVALES ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO¡¡¡
Publicar un comentario