VVA. CONCEPCIÓN: 1 U.D. ROSARIO: 0
Lo ocurrido hoy en Villanueva de la Concepción, no tiene una explicación lógica, ni siquiera matemática. Podemos quejarnos del árbitro, de sus asistentes, de los goles anulados, de todo lo que queramos porque en nuestra cabeza lógica no cabía perder este partido, viendo lo que estábamos viendo, pero una vez más el Fútbol demuestra que no siempre gana el mejor, que a veces es injusto con el que más hace, pero lo que sí dejó claro una vez más hoy es que quien perdona una y mil veces termina perdiendo el partido y eso es lo que sucedió esta tarde en el terreno de juego de Villanueva.
Todas las vueltas que se le quieran dar, se le pueden dar, pero lo cierto es que a un equipo, el nuestro, que tuvo la primera ocasión de gol en el minuto 2 y terminó con otra ocasión de gol en el el 92, dejando un rosario de remates a lo largo del partido como para haber hecho más de un gol, no se le puede reprochar nada. El rival, pues defendiendo como podía y en la primera vez que llegaba al área pasada la media hora hacía gol. Así de cruel es este deporte a veces, y poco más que decir. A seguir trabajando y a seguir luchando por ganar los próximos puntos que disputemos.
Hoy hemos perdido 3 puntos, pero seguro que si seguimos jugando y creando las ocasiones de hoy perderemos pocos más. Esto ha hecho nada más que comenzar y mejor ahora que hay tiempo de aprender los errores cometidos. Queda poco para que se cumpla el sueño..............seguiremos informando.
PD: Decir a los jugadores y al cuerpo técnico, que quedaros con la criticas constructivas y ni un segundo de pérdida con las destructivas.
AHORA MÁS QUE NUNCA, VAMOS MI ROSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario