UD ROSARIO 17 - 0 RVO. EL MORCHE
La categoría infantil del UD Rosario se estrenó en 'Las Clavellinas' con un perfecto juego ante el Rvo. El Morche. Los pupilos de Ruiz y Francis dibujaron un juego exquisito sobre el césped de 'Las Clavellinas' y se llevan los segundos tres puntos de la temporada para guiar a la expedición de la cuarta andaluza infantil de Málaga.
El partido esperado por todos los aficionados azulinos. El equipo infantil había sonado a galáctico y no defraudaron ante un rival que aún juega en albero y que dejó flojas sensaciones. Los saucedeños salieron a morir desde el primer minuto y es que desde que el colegiado indicó el inicio de la contienda mordieron la red en repetidas veces.
Las ocasiones se sucedieron de principio a fin. El toque de los locales sonaba en sintonía con un reloj suizo y marcaron el ritmo durante los ochenta minutos de juego. El centro de la zaga saucedeña fue un festín organizador. Desde ahí salieron todas las jugadas de peligro local donde protagonizaron pases estudiados con detenimiento. En el aspecto ofensivo: matrícula de honor. Los pistoleros azulinos se mostraron pletóricos de cara a la red perforándola más de una docena de veces. A una banda u a otra se se realizaron desmarques estelares, dignos de jugadores profesionales, propios de la pizarra de sus profesores. Poco tuvieron que hacer los locales en el aspecto defensivo ya que su incesante presión fue otro de los factores determinantes de la victoria. Los visitantes no pasaron con facilidad del medio campo y es que los azulinos subieron sus líneas con la efectividad del 'Dream Team' de Guardiola mientras que su rival se frustró sin balón.
Algunos incluso se atrevieron con las filigranas, los regates imposibles, las galopadas. En definitiva, un perfecto juego vivido en "Las Clavellinas" de un equipo que, visto lo visto, aspira a ser el mejor de la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario