U.D.ROSARIO 3 - 4 F.B.TORREÑO B
Alineación: Alex; Urko, Cano, Alfonso, Miguel Ángel; Juan; Valencia, Melero; Barrios, Samuel; Jose Antonio.
El Rosario fue mejor que su rival los primeros 45 minutos, pero con una mala segunda mitad desperdició los tres puntos vitales para mantenerse en el ecuador de la clasificación. Los de Javi acariciaron el empate hasta el pitido final pero el partido concluyó con derrota local, 3-4.
El equipo cadete de la U.D.Rosario abría 2014 en Las Clavellinas con una gran entrada, varias decenas de personas se dieron cita en el campo municipal. El cadete saltaba al verde convencido, con intensidad y efectivas llegadas por sus rápidos extremos. El juego al primer toque, de cara y ofensivo por parte de los locales pronto dejaría sus frutos, en apenas 10 minutos Samuel, el joven extremo saucedeño, ya había tenido dos ocasiones clamorosas. Con una contundente defensa el Rosario controlaba el partido mientras el Torreño esperaba en su mitad. Poco le hacía falta al equipo visitante para ser efectivo, primer acercamiento a portería local para abrir el marcador; en torno al 20, un defensa local recogió un balón colgado desde el medio campo para colocar por delante al equipo de la capital. Le tocaba sufrir de nuevo a los blanquiazules, que tras el gol no redujeron marcha. Diez minutos más tarde, el Rosario puso las tablas en el luminoso, de nuevo el protagonista de la jugada sería Samuel con una jugada individual que lo puso al borde del área y, siendo derribado por un rival, el balón le cayó a Jose Antonio. El partido llegaba a su equilibrio total, la escasas ocasiones por ambas partes lo hacía aun más intenso y rápido. Al Torreño aun le daría tiempo a una más, su segunda llegada en toda la primera parte ocasionó otro gran susto para el rival, los rojillos se encontraron esta vez en el palo. Cuando todo parecía hecho de cara al descanso, Cano limpió las telarañas de la portería rival con un fuerte trallazo de libre directo. El Rosario se iba al vestuario por delante en el marcador habiendo dominado la primera parte con amplias llegadas y contundente al corte en su última línea. El Torreño por su parte, con dos ocasiones clarísimas en sus dos únicas llegadas de la primera parte, apostando por un juego efectivo.
La segunda parte no empezaba nada mal, Gol de Samu al minuto 1. El extremo azulón recogía su premio por su gran partido anotando un tanto el día de su cumpleaños. Tras el gol, el Rosario conocería su peor segunda parte de la temporada. El dominio local se transformó en un dominio visitante gracias a su intensidad y actitud. La hazaña visitante comenzaría pasado el cuarto de hora de la segunda mitad de la contienda, una confusa defensa azulona provocaría un fácil gol para los rojillos. A penas dos minutos para recapacitar tuvieron los saucedeños antes de que el Torreño equilibrara la contienda, 3-3 con un golazo de vaselina tras una gran carrera del delantero rival cuerpo a cuerpo con Barrios, a quien finalmente le ganó la batalla. Un Torreño con espíritu luchador durante todo el encuentro aprovecharía la confianza local. 15 minutos fueron los que le sobraron al Rosario, 15 minutos de total dominio visitante en los que los locales no hacían más que correr detrás del esférico. Los visitantes pondrían el broche de oro en su actuación con su último gol procedente de un gran pase al hueco que dejó al delantero rojillo, tras regatear a Alex, frente a los tres palos locales de Las Clavellinas. La desconcentración del Rosario, la confianza en el resultado y la garra rival hicieron perder otros tres puntos en casa al equipo de Javi.
"Exceso de confianza"
No hay comentarios:
Publicar un comentario