C.D.CASABERMEJA 1 - 4 U.D.ROSARIO
La anécdota: el recorte de pelo de Raúl.
Alineación: Juan Banano; Jorge, Jero, Veleta, Leo (Javi Banano); Diego; Rubén, Javi; Amores (Cano), Eloy, Raúl.
La U.D.Rosario suma sus siguientes tres puntos a domicilio tras ganar, el pasado sábado, por cuatro goles a uno en Casabermeja. A pesar de que el Casabermeja se adelantó en el minuto 2 y del juego irregular de los blanquiazules en la primera mitad, los de pepe consiguieron enderezar un frío partido con los goles de Raúl (29'), Diego (43') y ya en la segunda, Jorge (19') y Javi Terry (38').
Frío helador en el Martín Vadillo de Casabermeja. No se habían acomodado aun los espectadores cuando tras un mal despeje en un corner se adelantaban los visitantes en el minuto 2 del partido. El Casabermeja empezaba fuerte creando peligro siempre a la espalda de los defensores saucedeños. La U.D.Rosario no iba a crear peligro hasta el minuto 10, con primeros avisos por parte de Diego y Amores. El partido se había estancado, ambos equipos no creaban ni juego ni ocasiones centrándose el partido en las bruscas faltas. Justo se cumplía la media hora cuando Raúl le dio un aliento de vida a la U.D.Rosario, logró enviar el balón, procedente de un corner, a la red rematándolo a cabeza. El Rosario revivía poco a poco con algunas llegadas con falta de efectividad. A cinco minutos del descanso el Casabermeja se quedaba con uno menos: Raúl se quedaba solo ante el portero local cuando un defensor rival lo derribó siendo penalti a favor. Diego definió perfectamente el penalti, ajustando el balón al palo izquierdo del portero. 1-2 al descanso, en una primera mitad irregular con escasas llegadas e intensidad.
Los 15 minutos de descanso le vinieron de perlas a la U.D.Rosario, saliendo al terreno de juego mucho más intensos, tranquilos y sin prisa. Mientas, un Casabermeja con 10, seguía buscando rapidez por la banda derecha pero sin éxito. Pasado el cuarto de hora, la U.D.Rosario ya había tenido varias ocasiones desaprovechadas. El gol llevaría en el 19', Jorge imitaba a Leo Messi: desde el lateral derecho se fue centrando hacía la media luna del área, desde la cual enchufó un balonazo al que no pudo llegar el portero local. El Rosario se animaba y quería más y más. A falta de quince minutos para el final de la contienda llegarían las ocasiones más claras para los de Pepe. Diego no llegó a un estupendo pase de Eloy tras un rápido contraataque. No obstante, el Casabermeja no se dejaba perder y apretaba, mientras, un Rosario nervioso, empezaba a perder balones. La intensidad local solo duró diez minutos, a falta de cinco minutos para el final Javi Terry puso la guinda al pastel, marcando el cuarto a pase de Jorge aprovechando otro rápido contraataque. Podía haber caído el quinto pero el partido concluyó así, con una segunda mitad efectiva. Casabermeja 1-4 Rosario. El Rosario suma otros tres puntos bajo los focos del Martín Vadillo, 6 de 6.
"Llega a entrar y es gol"
No hay comentarios:
Publicar un comentario