martes, 22 de octubre de 2013

EL CADETE GOLEA EN CASA

U.D.ROSARIO 13 - 1 RVO. EL MORCHE

Alineación: Nacho, Miguel Ángel, Cano, Alfonso, Urko; Juan Luque; Melero, Carlitos; Marcos, Raúl Barrios; Jose Antonio. 

Seis de nueve para los alumnos de Javi que se colocan provisionalmente segundos en la clasificación tras vencer por 13 goles a 1 a un necesitado Recreativo El Morche. La U.D.Rosario no dio opciones al equipo visitante desde el minuto uno, apostando por un juego inteligente y efectivo. 

El equipo Cadete antes del encuentro ante el Rcv. El Morche


Goles: 
10' Melero.
15' Barrios.
22' Jose Antonio.
23' Cano.
25' Melero.
32' Melero.
38' Juan Carlos.
45' Juan Carlos.
48' Jose Antonio.
56' Jose Antonio.
60' Samuel Lara.
75' Marcos.
81' Cano.

Comenzaba el partido con mucha intensidad y motivación por parte de los locales tras haber ganado la pasado jornada al C.D.Trabuco en territorio hostil. Los jugadores bailaban en torno al balón creando grandes jugadas y llegando con gran facilidad a la portería rival. Los balones buscando la espalda de los defensores se repetían una y otra vez dejando a los delanteros blanquiazules ante el portero. El Rosario pecaba de poca efectividad. El primer tanto de la contienda llegaría en torno al minuto 10, Melero abrió la lata tras regatear a varios jugadores rivales en el área. A penas cinco minutos después del primer gol, Raúl Barrios transformó un penalti, lanzando el balón a la izquierda del arquero. El Morche no reaccionaba ante la superioridad azulona y las pocas acercamientos a la portería de Nacho eran repelidos con inteligencia. El tercero vendría de la mano de Jose Antonio, empujando el balón a la red tras una asistencia de Barrios. El Rosario no daba tregua y Cano hizo el cuarto con un remate de corner. El trabajo se hacía bien tanto defensivamente como ofensivamente, Juan estuvo espléndido, anticipándose a cada balón siendo el Busquets del partido. La manita la pondría de nuevo Melero a pase de Samuel. Melero firmaría un gran partido con su Hat-trick, tras marcar su tercero en una jugada ensayada. Era el turno de Juan Carlos, gol a pase al hueco de Carlitos. Gran partido de este último, paralizando el tiempo cada vez que alzaba la mirada y daba un pase medido. El Rosario bajaba la intensidad esperando el descanso pero aun llegaría un último gol den la primera mitad, Juan Carlos de nuevo envíó el cuero al fondo de la red. 

La segunda parte de la contienda comenzaría como terminó la primera: Gol de Jose Antonio, el cual se quedaba solo ante el portero tras un magistral globo de Carlitos, el cuero pasó por encima de toda la línea defensiva. Jose Antonio, de nuevo, haría el décimo. El Morche seguía sin opciones. El próximo sería de Samu, ajustando el balón al palo largo de la portería rival. El Rosario reducía marcha e intentaba primar el juego y los minutos de todos los jugadores. Pasada la media hora, Marcos enviaría el esférico entre los tres palos tras una maravillosa definición a vaselina dejando al portero visitante vendido. El último gol local lo marcaría Cano. Los blanquiazules ya esperaban el final del partido con tranquilidad, no obstante, un Morche digno, marcaría su único gol a falta de cinco minutos para el final: el delantero visitante se quedó ante Nacho y supo definir el balón con éxito. El partido concluía así, bonito juego de la U.D.Rosario en un partido ganado desde el minuto 0.

Un gran equipo no demuestra su calidad ante rivales inferiores. Un buen equipo se consagra como tal, luchando y jugando fiel al esquema en partidos difíciles e igualados en los que  el 0-1 a domicilio prima mas que el 5-0 en casa. Ahora toca pensar en el próximo rival, luchando desde la humildad y la ilusión que sin duda derraman estos jugadores cada vez que acarician el cuero. Fútbol.  

"Paso a paso, partido a partido" 

No hay comentarios: