Llegaba nuestro equipo al campo del segundo clasificado, con un ambiente algo hostil y de nuevo lamentablemente con 12 jugadores (en el derbi había 16). Tras la derrota ante nuestros vecinos se respiraba cierto desánimo en el equipo, incluso en el calentamiento ya se palpaba
Y ese me imagino que fue el motivo de tal empanada en la 1ª mitad, porque nuestro equipo corría tras el balón alocado, el Antequera entraba con facilidad por todo el campo y los nuestros no salían, excepto un par de faltas laterales con algo de “peligro”. Los 3 goles del equipo local llegaron en muy poco tiempo, con 2 rechaces de sendos tiros antequeranos y un contraataque de estos. Todo esto en 30 minutos, esta situación que enterró todo planteamiento saucedeño hizo presagiar que en la 2ª mitad nos hicieran muchos más goles.
El 2º acto comenzó con el mismo tono con el que acabó el 1º. Un Rosario borrado del campo, pero poco a poco se asentó y se comenzó a jugar en equipo. Todos defendían, todos atacaban. Así llegaron varias ocasiones y un posible penalti a Javi T.
Las ocasiones se sucedían y fruto de una buena jugada llego el 1º de Amores desde fuera del área. A la siguiente jugada, en una falta lateral, Javi T. hacia el 2º para los nuestros que se venían arriba. Lamentablemente no hubo tiempo para la remontada y se llegó al final del partido con un resultado un poco raro por los acontecimientos del equipo.
A seguir trabajando y a acabar la temporada lo mejor posible, VAMOS MI ROSARIO VAMOS CAMPEÓN !!!!!!
Crónica cedida por Ibrahibatman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario