Alineación UD Rosario
Juan; Javi (Cristóbal), Milu, J. Miguel, Pincho; Gordillo, Elías, Jero, Jorge, Rando (Javi T.); Alberto
Partido muy áspero el que se ha visto este domingo en Las Clavellinas. Durante todo el choque, la innumerable cantidad de faltas que se se sucedieron hicieron que el juego estuviera continuamente detenido imposiblitando que se le pudiera imprimir ritmo a la circulación de balón.
Partido muy áspero el que se ha visto este domingo en Las Clavellinas. Durante todo el choque, la innumerable cantidad de faltas que se se sucedieron hicieron que el juego estuviera continuamente detenido imposiblitando que se le pudiera imprimir ritmo a la circulación de balón.
Durante los primeros compases, exceptuando un susto monumental para Juan sin que se hubiera cumplido el primer minuto, el Rosario intentó aprovechar la velocidad de Rando y, sobre todo, Jorge por las bandas acumulando varios acercamientos con peligro. Sólo fue un espejismo. Antequera, más preocupado en destruir que en construir, se fue llevando, poco a poco, a los saucedeños a un escenario donde parecía encontrarse más cómodo. Sin reparos en cortar con falta cualquier posibilidad de salir con la pelota jugada, los locales se fueron contagiando cada vez más de esta dinámica y se involucraron frontalmente en la batalla. Se pudieron contabilizar algunas llegadas que rozaron el gol en ambas porterías pero, en un mar de interrupciones, el único camino más o menos fiable para conseguir inquietar al contrario es, como no, el balón parado. En un libre directo al borde del área local, un jugador antequerano colocó con maestría el esférico imposible para Juan poniendo a los suyos en franquicia. El descanso acechaba y, si la cosa no cambiaba, iba a ser complicado desarmar a la defensa visitante.
En realidad, la segunda parte fue, con algunos matices, un calco de la primera. Una diferencia fue que, en los albores de la reanudación, Alberto cabeceara a la red una buena falta colgada por Pincho (pelota parada de nuevo). El empate se instaló en el electrónico y, por un momento, pareció que el rumbo del partido se teñía de azul. Más aún cuando, con casi media hora para el final, el portero blanquiverde fue expulsado por cortar con la mano fuera del área una ocasión manifiesta. Sin recambio en el banquillo, un jugador de campo se puso los guantes. Lo que se intuía como un acicate para ir definitivamente a por el partido por parte saucedeña, en realidad sirvió para que los antequeranos se reafirmaran, aún más, en su planteamiento inicial y concentraran todas sus energías en mantener ese punto. Lo consiguieron sin sentirse realmente en peligro exceptuando algún tiro lejano o en varios balones al área donde la pelota no encontraba un dueño claro en la multitud de jugadores que se concentraban alrededor del portero-jugador. Sin más alteraciones en el resultado, se llegó a la conclusión con la sensación de haber estado 90 minutos viendo un deporte que se podría considerar una mezcla entre el fútbol y su homónimo americano (por las continuas interrupciones) y donde el empate puede considerarse como justo. Quizás, si hubiera que determinar un ganador a los puntos, ese fue el Rosario. Pero esto no es boxeo, aunque a veces lo parezca.
El crack: Juan. No tuvo muchas complicaciones a lo largo del encuentro pero sacó un par de manos salvadoras a remates a bocajarro e impuso su jerarquía en los balones que sobrevolaban su zona. Atento, también, en varias salidas fuera del área completó un partido digno del grandísimo Santiago Cañizares. En el gol no pudo hacer nada.
4 comentarios:
JUAN, ¿DEL SOPLILLOS NO DICES NADA?
a lo mejor no pudiste verlo, pero una zamorana en toda regla. A parte de otras cosas.
Se un poco objetivo coño q na mas pones lo q te interesa. jajajja.
venga makina un saludo.
Ola a todos para mañana estara terminada la cronica del juvenil
Saludos saucedeños
Juan ya te e mandado la cronica Juvenil , Saludos amigos!
Ibrahima, enviala a mi correo, ya que Juan esta trabajando en Linares, y no se si tiene el ordenador con conexion allí. Un saludo.
Publicar un comentario