Alineación U.D. Rosario
Juan (Manuel); Cristóbal (Jesús), Milu, J. Miguel (Arturo), Veleta; Elías (Pincho), Alberto, Jorge, M. Ángel (Adri), Rubén; Jero
Fácil victoria del Rosario en el primer partido casero del año. Los saucedeños demostraron seriedad y, por momentos, brillantez. Controlaron el encuentro desde el primer minuto y, a excepción de algunos fallos de coordinación defensiva, no vieron peligrar su portería en casi ningún momento.
Muy pronto comenzó a decantarse el partido para los locales. Rubén aprovechó un titubeo en la defensa humilladerense para poner el primero en el marcador, y en su cuenta. ¿Goleada? Eso parecía, pero el partido entró en una fase de espesura en la que el balón viajaba más por el aire que por el suelo, el juego se detenía con continuas faltas y los jugadores de ambos equipos convivían en muy poco espacio. Sólo alguna ocasión esporádica del Rosario desperezaba, de vez en cuando, el partido. Humilladero lo intentaba pero se mostraba indolente en ataque. El poco peligro que llegó a las inmediaciones de Juan lo resolvió éste con seguridad. Empezó a llover. Se aclararon las ideas. A 15 minutos para el final una contra magistral con un gran pase de Jero a Jorge quien, entrando por la izquierda, se anticipa, cómo no, al portero y cede a Rubén que hace su segundo a puerta vacía. Todavía quedaba otro antes del descanso. De nuevo Jorge le gana la espalda a la defensa y, esta vez internándose por la derecha (da igual donde juegue), se planta delante del portero cruzándole la pelota fuera de su alcance.
La segunda parte fue, paradójicamente, mejor en cuanto a juego a pesar de sólo poder anotar un gol y recibir otro. El equipo tocaba con rapidez en el centro del campo, continuamente entraba por las bandas, donde Alberto y Jorge eran un tormento para los laterales, Elías se hizo el dueño de su zona (tenía controlado hasta al árbitro) y nuestros laterales estaban más en campo contrario que en el propio. Eso se traducía en muchísimas llegadas al área y casi una decena de ocasiones claras de gol. Pero únicamente se pudo materializar uno. Rubén sacó una falta a banda cambiada donde Jero hizo gala de su olfato y se anticipó a toda la defensa con un cabezazo ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante. El gol de Humilladero, de penalty al final, no hizo más que maquillar el resultado.
Dos partidos, seis puntos. Mejor no se puede empezar en cuanto a números y, aunque quedan detalles que pulir, el equipo camina con paso firme en una temporada que se presenta, cuando menos, ilusionante para la afición que hoy respondió en buen número al campo.
El crack: Rubén. Varios jugadores hicieron un gran partido pero Rubén (que puede y debe dar todavía más), autor de 2 goles, 1 asistencia y 90 minutos muy completos luchando, repartiendo (juego y algo de leña) y llegando con mucho peligro al área aportó siempre en positivo.
1 comentario:
Hola soy pakillo, delegado de los juveniles del CD Campillos y me han dicho que habeis solicitado a nosotros cambiar el partido que jugamos el fin de semana del 10- 11 octubre en vuestro pueblo al viernes 9 de octubre. Lo he consultado con el cuerpo técnico y los jugadores y no están de acuerdo así que buscad un horario el sábado o el domingo en que si podremos ir. Me contestais aquí o un correo a pacocampillos@hotmail.com. He intentado llamar al número que me dijeron que un directivo vuestro llamó a un compañero mío pero me sale que ese numero no existe.
Un saludo.
Publicar un comentario