lunes, 16 de marzo de 2009

VICTORIA AGRIDULCE

UD ROSARIO 5 - 2 ALFARNATE

Si el partido de los juveniles fue fácil, el del equipo sénior, a priori, se presentaba todavía con menos dificultades. 1ª Facilidad: venía Alfarnate, último clasificado con sólo 5 puntos, 2ª facilidad: el árbitro me suena que no iba a querer mucho lío y 3ª facilidad: hasta la segunda parte, los visitantes no pudieron disponer de 11 jugadores en el campo (jugaron con 9 hasta que el portero llegó mediada la primera mitad). Perder era imposible, pero la imagen (sobre todo en actitud) que dio el equipo fue lo que puso el sabor agrio a la victoria. Quizá lo descaradamente frágil que veían al rival les hizo tomarse el partido con más calma. Hasta ahí de acuerdo, tampoco es plan de humillar. Pero lo que no se puede permitir es que el último equipo de la categoría, con 2 jugadores menos, te llegue al área casi en las mismas ocasiones que te aproximas tú. Quizás no estamos acostumbrados a ver a nuestro equipo tan apático y, por eso, resalta más esa actitud. Esperemos que la semana que viene se salga con las ganas de siempre y se consiga una victoria en Sierra Yeguas (difícil campo) que nos dé moral para el derbi que se aproxima.
El partido en sí tenía el resultado marcado de antemano. Las llegadas, como he dicho antes, se turnaban de área pero, eso sí, el Rosario lo hacía con más claridad. Toble abrió la latilla cuando, tras un buen control con el pecho, le puso calma al lanzamiento y lo ajustó bien, abajo. Rubén hizo el segundo con un buen remate de cabeza tras un córner (este año sólo le falta meter uno con el culo). El tercero, antes del descanso, lo puso, otra vez, Toble con una buena vaselina ganándole la pelea al central y salvando la salida a la desesperada del portero (me debes una comida, tu padre dice que la paga). Los alfarnateños, sorpresivamente, anotaron el gol que parecía de la honra antes del descanso. Con 3-1 y no muy buenas caras, los saucedeños entraban en los vestuarios.
En la segunda parte se cortaron las llegadas visitantes (sólo se aproximaron en contadas ocasiones) y se vio algo más de intención en los nuestros. Pero la apatía seguía presente. El cuarto gol, aunque hay gente que dice que fue a centrar (para mí intentó lo que le salió), cerró la cuenta de vaselinas de la semana. Randó emuló el gol del Valencia ante el Recre aunque, claro está, mucho más difícil el que vimos en Las Clavellinas (con un Mikasa y el campo plagado de trampas no enchufa esa vaselina uno de Primera ni con un benjamín en la portería). El quinto lo marcó un chaval que, tras un año y pico prometiéndomelo, por fin pudo dedicarme un gol. Chinarro aprovechó un rechace para, con la cabeza y tras tocar en el larguero, hacer un gol que seguro le sirve para empezar una racha que le dure hasta, por lo menos, contra el Trabuco. Con el partido acabado, Alfarnate puso el definitivo 5-2 que hizo justicia a su entrega durante los 90 minutos.
Con esta victoria seguimos en la lucha por la segunda plaza (podría dar el ascenso) y seguir sumando puntos en una temporada magnífica que esperemos no se tuerza en el último mes de competición. Hay que pelear hasta el final que sólo quedan 4 partidos.
PD: Rando, acláranos si tu gol fue queriendo o sin querer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanito lo de los goles con el culo que es...??anda que.... jajaja enseñame como es y yo lo meto si puedo... ya que dices que el de vaselina me lo enseñaste tu.... jajaj VAMOS ROSARIOOOO!!!
Pd:

Anónimo dijo...

El gol de Rando fue un golazo, pero desde mi posición, creo que fue a centrar. Un saludo Rando "Roben" y mañana los juveniles a ganar en Casabermeja. Animo chavales.

Anónimo dijo...

Buenas gente, a ver mi gol en primera instancia mi unica intencion era centrar el balon, es decir que yo iba claramente a centrar, lo que pasa es que los que jugamos ya sabemos como esta el campo en este momento, y justo antes de centrar el balon me boto saliendo el balon mas cerrado y sin "querer" meter el gol!. Pero bueno lo importante es la victoria y punto! a seguir asi!!.

Anónimo dijo...

Que maquina eres Rando "Roben", tu honradez merece que esta vez lo metas queriendo en el derby y se lo dediques a quien tu y yo sabemos, Un abrazo y animo campeón; te lo mereces.

Anónimo dijo...

¿como quedaron los juveniles ayer??

Anónimo dijo...

Perdieron 5 a 0. Un saludo manolo, y enhorabuena por tu gol, hay que seguir con la racha hasta final de temporada.