El sábado se jugó el partido correspondiente a la 23ª jornada en la liga juvenil. Poca historia tuvo el mismo. Algaidas fue, posiblemente, el equipo más flojo que nos ha visitado este año. El que menos inquietó a Manuel, seguro.
El Rosario jugó un partido bueno, serio, pero demasiado fácil. Los visitantes no pusieron, siquiera, lucha o alguna que otra entrada dura. Demasiada frialdad de la que se contagiaron los saucedeños. El resultado podría haber sido escandaloso si los nuestros hubieran puesto la intensidad de otras tardes en Las Clavellinas.
La goleada, de todas formas, era inevitable. Durante todo el partido rondó el área visitante y, aunque no hubo una gran cantidad de jugadas clarísimas, sí hubo una infinidad de llegadas a la portería algaideña. El balón tenía que entrar de alguna u otra manera. Y la primera vez fue una maravilla. Rubén cogió un balón de espaldas a la portería en la frontal del área, lo orienta para su derecha y, con un defensa pegado, engaña al portero, que esperaba un tiro fuerte y le coloca una vaselina espectacular (fin de semana de vaselinas, por cierto). No se cumplía el minuto 20 cuando Jairo aprovechó un balón rechazado y, con mucha calidad, coloca otra vaselina con su pierna mala sin que el balón bote. Antes del descanso, se sentenciaba el encuentro. Javi aprovechó una par de rechaces dentro del área para fusilar como a él le gusta y situar un 3-0 insalvable para lo que se veía en los visitantes.
Más de lo mismo en la segunda parte. Algaidas inoperante en ataque y el Rosario, jugando al trantrán, sumaba llegadas con cierto peligro. Dos goles más llegaron para completar la manita. Cano no le hizo ascos a un regalo del portero y, a puerta vacía, anotó su primer gol como juvenil (esperemos que sólo sea el comienzo). Manolillo puso el quinto tras ajustar él balón con sutileza a la base del palo, fuera del alcance del meta.
Otros 3 puntos sumados y pensad que, con un equipo bastante joven, estáis peleando por el quinto puesto. La temporada está siendo mejor de lo que os imagináis. Hay 3 equipos muy superiores al resto (Sierra Yeguas, Vélez y La Cala) a los cuales se les ha hecho frente, sobre todo en casa. A parte de ellos, nos encontramos detrás de Campillos, Antequera y Rincón, poblaciones con mayor número de habitantes que la nuestra y delante de otros 10 equipos. Cada año, con mayor experiencia, iréis demostrando la valía que sé que tenéis.
1 comentario:
Animo chavales, que Juan lleva toda la razon, sois un equipo muy joven; y eso lo notareis estos dos años proximos. A seguir luchando e intentando jugar y disfrutar del balon. Vamos mi Rosario, hoy a ganar en Casabermeja.
Publicar un comentario