Partido del Senior en Teba, suspendido a los 12 minutos por la lluvia que dejó el campo impracticable. Resultado de empate a cero, a espera de jugar practicamente el partido completo.
El equipo juvenil jugó este sábado en Almogía y, aunque hizo méritos para llevarse la victoria, por lo menos consiguió un empate que les permite puntuar fuera tras varias derrotas consecutivas a domicilio. Del partido, como no lo vi, no puedo decir mucho, sólo que, según me contaron, Almogía se adelantó pronto, en la primera llegada que tuvo. Hasta la vuelta del descanso no conseguimos empatar. Javi de penalti anotó el 1-1 nada más salir de los vestuarios. Reseñar la expulsión de Pirri junto a un jugador local por un rifi-rafe entre ambos. Lo dicho, un punto no es poco cuando hacía mucho que no se sacaba nada en campo contrario y tiene que refrendarse con una victoria en Casabermeja la semana que viene.
PD: Mientras escribía esto acabo de ver uno de los 5 mejores puntos en la historia del tenis (4º set, 2-2, saca Federer, 40-40). Al final lo ha ganado Nadal. Lo de este tío no es normal. ¡Qué crack!
2 comentarios:
tu si q eres un crack, venga juanillo q te vaya bien en bailen. Un abrazo tio
Pakillo, vente otro dia que no haga tanto temporal, y charlamos un rato. Un saludo para ti y tu familia. Y a los juveniles tranquilos que ya entraran los goles, es todo cuestion de paciencia y pelin de suerte. VAMOS MI ROSARIO.
Publicar un comentario