El domingo por la mañana se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final entre nuestros cadetes y Torremolinos Playa. La desventaja de 2 goles que traían los saucedeños del partido de ida hacía presagiar un partido con grandes dosis de emoción. El encuentro no defraudó. Alternativas en el marcador, en el desarrollo del partido y, como consecuencia, la clasificación para semifinales cambiaba de dueño con cada gol de uno u otro equipo.
Pronto se adelantaron los visitantes. Este gol hizo daño al Rosario. Durante el primer cuarto de hora no se encontraron a gusto en el campo. La salida del balón no era fluída y, fruto de las pérdidas, propiciaron varias contras que Manolo solventó con mucha seguridad. La cosa no pintaba bien. En el descanso todo era esperanza. ¿Por qué? De pronto, a 10 minutos del final, empezaron a combinar con más precisión y, sobre todo, consiguieron finalizar las jugadas. Dos veces Cano y otra Veleta remontaban el partido y, casi, la eliminatoria.
La segunda parte fue una locura. El 4-1 llegó pronto, otra vez Cano, y la clasificación era nuestra. Con tanta tensión en el ambiente era imposible pedirle a unos chavales, donde la mayoría vivían esto por primera vez, que mantuvieran la cabeza fría. Esto produjo un intercambio de golpes continuo. Se pasó al 5-2 en un visto y no visto. Cano hacía su cuarto gol y, otra vez, se vislumbraban las semifinales. Los visitantes se lanzaron a tumba abierta. Los últimos minutos fueron un reguero de oportunidades para ambos, Torremolinos acertó 2 veces, nosotros ninguna. 5-4 final y una pena, aunque hay que felicitar a los cadetes por el gran año realizado (todavía les queda la Copa Federación) y pensad que habéis demostrado no ser inferior a ningún equipo con el que os habéis enfrentado, dando siempre la cara y luchando en el que, para muchos, es su primer año. Felicidades y tened por seguro que habéis logrado algo de muchísimo mérito.
3 comentarios:
vamoss k no pasa naa k aora vamos a gana la copaa!!! VAMOS MI ROSARIO!!!!VAMOS CAMPEON!!
Pues claro que no pasa nada, ha sido hasta ahora una temporada buenisima, hemos sido segundos, y encima el unico equipo eliminado que ha ganado uno de los dos partidos, las demás eliminatorias han perdido los dos partidos. Ahora nos toca disfrutar de la copa que será otra vez entre los ocho mejores, ya que de los puestos del 9 al 16 estan jugando la copa de la liga B. Animo chavales que lo mejor esta por llegar. VAMOS MI ROSARIO. VAMOS MIS CADETES. Este viernes tenemos comida en el Albahaca, a la espera de si kevin puede venir o no; si alguien no puede este viernes que lo diga. Un abrazo para todos mis jugadores.
chicos nos os desanimeis,para todos nosotros ya erais campeones antes de jugar, teneis que sentiros orgullosos de la pedazo de temporada que habeis hecho, no se puede pedir mas a un equipo tan joven, pero chicos los resultados ya llegarán y todo el trabajo bien echo se plasmara en resultados sino al tiempo, enhorabuena y a seguir luchando por esta camiseta que cada vez es mas grande en la provincia de malaga gracias a todos lo que amamos a la UD.ROSARIO, que se note en la copa y mucha suerte chicos.... y no seais malos granujas¡¡¡¡
Publicar un comentario