lunes, 21 de marzo de 2011

OTRA VEZ LOS CADETES.


CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES.
SE NOTA, SE SIENTE, EL ROSARIO
ESTA PRESENTE!!!!

Nos estamos acostrumbando a que la categoría más joven de nuestro club sea la que, año tras año, coseche los éxitos más importantes para nuestro deporte. Si en la primera temporada se consiguió el subcampeonato en la Copa Federación y el curso pasado pudimos vivir un hecho histórico con la clasificación para el Campeonato de Andalucía y dos subcampeonatos (Liga y Copa), esta campaña, con un equipo muy renovado y un entrenador joven donde los haya, se ha conseguido el título de Copa.
Los comienzos no fueron fáciles y, con algunos puntos perdidos por la falta de experiencia del conjunto, se quedaron a las puertas de clasificarse para disputar la fase final de la Liga y luchar por entrar de nuevo en el Campeonato Autonómico. Un solo punto fue la distancia que impidió a estos chavales entrar en el grupo de los elegidos. Pero como dice el refrán: "es mejor ser cabeza de ratón que cola de león".
Los saucedeños, lejos de desanimarse por no poder competir con los mejores, se conjuraron para demostrar que merecían incluirse en ese grupo. La única forma que existe en el deporte de reivindicarse es dándolo todo a la hora de competir. Ahí es donde los pupilos de Javi y Adrián han dado todo un recital en la segunda ronda del campeonato. Contando todos sus partidos por victorias no han concedido ninguna opción a los rivales, algunos con una gran solera como Estepona o Torremolinos, y este sábado senteciaron el título con una cómoda victoria ante Riogordo que hace que el último partido sea de mero trámite.
Nuestra más sincera enhorabuena a un equipo que esperemos no se pierda en años posteriores y sigan con la misma ilusión y compromiso que han mostrado esta temporada.
PD: No puedo dejar de mencionar la vergüenza que me produce que, tras un año de promesas y mentiras, sigamos mirando el Pabellón por fuera sin poder disfrutarlo. Se me acaban los adjetivos para calificar lo esperpéntico de la situación. Y pensar que se iba a jugar "SEGURO" el Campeonato de Andalucía del año pasado. No sé si reír o llorar (bueno...sí lo sé).

No hay comentarios: