domingo, 23 de mayo de 2010

BAÑO AL CD. MARBELLA Y PARTIDAZO CONTRA ACOSOL.

Con este titular se puede resumir lo ocurrido el pasado sábado en la FINAL a tres, disputada por los tres mejores equipos de la temporada. Se presentaba la tarde con un primer partido entre el C.D. Marbella Pasteleria (equipo que nos venció en liga en los dos partidos, despues explicaré lo ocurrido en el último partido de liga) y la U.D. Rosario. Tras un comienzo con mucho respeto por parte de ambos equipos, y con la defensa de nuestro equipo muy fuerte y concentrada, que le hacia prácticamente imposible realizar su juego al conjunto marbellí, el cuál se sentia sorprendido por nuestro juego llegando al descanso con un 0-3, a favor de los nuestros (donde Manolo y los postes hicieron que nos fueramos con la porteria a cero). Tras la reanudación, la segunda parte fue un baño total en defensa como ataque, no llegando prácticamente a incordiar la portería de Manolo, y llegandose al resultado de 0-6, que pudieron ser más, al final del partido. Lo que suponía que jugariamos el último partido contra Acosol, con opciones de alzarnos con el Campeonato, pero con la alegría y la satisfación del trabajo bien hecho en el primer partido, ante un rival demasiado confiado, y en las finales todo puede pasar. Tras este partido se jugó el Marbella Pasteleria contra Acosol Marbella; partido de amigos, que terminaba con un 6-14  a favor de Acosol, con un Marbella Pasteleria totalmente hundido tras el varapalo del primer partido.
Llegaba el último partido, la Gran Final, los dos mejores equipos de Málaga, primer y segundo de la Liga. Ambos conjuntos que nos conocemos muy bien, y con mucho respeto entre ambas plantillas. Comenzo el partido con un toma y daca de los dos, llegándo el primer gol del Rosario, seguidamente empataba Acosol, otra vez los nuestros se adelantaban, y volvia a empatar Acosol, un espectáculo de partido, que parecía que iba a llegar al descanso en empate; pero uno de los pocos errores defensivos, dejaba en bandeja el tercer gol a Acosol en los ultimos segundos para el descanso. Comenzó la segunda parte con Acosol jugando en defensa, y sin arriesgar en ataque, no creando mucho peligro a nuestro equipo, que en los últimos cinco minutos, empezaron a llegar ocasiones que no se podían materializar, unas veces el portero y otra la mala fortuna; llegándo en el último minutos dos jugadas que sacaron de la línea de porteria por la defensa marbellí. Llegando el pitido final con el marcardor de 2-3. Enhorabuena a Acosol por Campeón de Copa, y por el gran partido disputado, no influyendo en ambos equipos los acontecimientos extradeportivos.

No quería terminar, sin comentar lo ocurrido en el último partido de liga en Marbella donde nos jugabamos el Campeonato contra equipo que no se jugaba nada, pero fue vergonzoso, ya que hizo jugar al portero sin ficha (no quiero pensar si hubiera pasado alguna desgracia, que poca cabeza señores....); ese mismo portero jugo ayer sábado contra nosotros, pero con ficha, ya que fue inscrito el pasado 12 de mayo de 2010, para jugar la Copa. Ya que cada uno saque sus propias conclusiones, no digo más.

Felicitar a mis cadetes por el fin de temporada que se han marcado, practicamente con tres entrenamientos en los últimos dos meses; ayer hicieron los dos mejores partidos de toda la temporada. Os mereceís que Juan os haga una pequeña memoria de la temporada, haber si saca un poco de tiempo y la publica. FELICIDADES Y NOS VEMOS EN LA ENTREGA DE TROFEOS DE LA FEDERACIÓN, RECORDAR QUE TENDREMOS QUE RECOGER DOS. EL DE COPA Y EL DE LA LIGA. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! Esperemos que confien en vosotros, y este año federen al Cadete y Juvenil en Futbol Sala, sería muy interesante.

Dar las Gracias a los padres, Luismi, y el Alcalde por llevar sus coches para el desplazamiento a Málaga.

No hay comentarios: