martes, 16 de julio de 2019

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA 2019-2020, CON MUCHA ILUSIÓN.






A partir del 29 de julio 2019 comienzan los entrenamientos del primer equipo, y seguidamente lo irán haciendo el resto de equipos del Club, Juvenil, Cadete e Infantil, y este año por primera vez en la historia de nuestro Club, existirá la categoría Alevín en Fútbol 7, desde la directiva seguimos trabajando a destajo para que este todo en orden y podamos disfrutar de todas las categorías.

A continuación os detallamos los partidos de pre temporada previstos para nuestro Senior.

VIERNES 9 DE AGOSTO DE 2019. A LAS 20:30 horas.
CAMPO MUNICIPAL "LAS CLAVELLINAS" VILLANUEVA DEL ROSARIO.
PARTIDO GRANDE el que nos espera.

Nos visita el Loja CD de Tercera División, Muchas Gracias al club Lojeño por su predisposición a visitarnos, y hacer de eses día, un gran evento para nuestro pueblo. 

El Sábado 17 de agosto nos espera otra edición del Trofeo Históricos del Rosario, con la visita del Colmenar y del Atl. Torcal para la disputa de un bonito triangular. 

Y para finalizar antes de comenzar la temporada, el martes 27 de agosto disputaremos el ultimo amistoso contra Villanueva de la Concepción.

El domingo 1 de septiembre comenzaremos una nueva temporada en la tan difícil categoría de primera andaluza como tercer año consecutivo, siendo el único equipo junto con el Torcal de toda la zona Norte de Málaga que estaremos en tan bonita competición. 

En las próximas semanas seguiremos informando de las demás categorías. 
Vamos Mi Rosario.

No hay comentarios: