miércoles, 10 de febrero de 2016

EL SENIOR BUSCA ENAMORAR EN LAS CLAVELLINAS



El equipo Senior del UD Rosario gozará de una nueva oportunidad ante su afición el próximo domingo. Los alumnos de Kike se enfrentan al FB Torreño para, al menos, demostrar que siguen vivos en casa. El partido se celebrará el domingo 14 de febrero a las doce de la mañana. 

Los azulinos acumulan hasta la fecha un total de 21 puntos a favor tras haber ganado 6 partidos. El último: ante el Atco. Yunquera en casa. Los saucedeños salieron enchufados ante el equipo de Los Arbolitos y ganaron el partido por 2 a 0. Una muestra más de que Las Clavellinas debe volver a convertirse en el fortín del equipo de Villanueva del Rosario. 

Su partido de este fin de semana vuelve a ser trascendental. Los inquilinos del Juan Manuel Azuaga visitan Las Clavellinas con tan solo un punto más que los saucedeños y tras cosechar dos derrotas consecutivas. La última ante el San Pedro UD que se posiciona en la tercera plaza.

El oro de la tabla tiene nuevo nombre. El CD Churriana ha conseguido escalar hasta lo más alto de la 2ª Andaluza y con 52 puntos ya es líder. La segunda plaza ha quedado reservada para el CD Estepona. El cuadro esteponense parecía invencible en los primeros compases de la competición, pero dos empates en sus dos últimos encuentros han lastrado la continuidad del equipo rojiblanco. El CD Trabuco, por su parte, se consolida en el ecuador de la tabla con 28 puntos en su favor. Es el Nerja CD, con 12 puntos, el último clasificado. 

DOMINGO 14 DE FEBRERO 
LAS CLAVELLINAS
12:00h
UD ROSARIO vs. FB TORREÑO

No hay comentarios: