lunes, 26 de octubre de 2015

EL LÍDER TERMINA PIDIENDO LA HORA EN LAS CLAVELLINAS


Victoria por 1 a 2 del CD Estepona sobre el UD Rosario. Las Clavellinas volvió a resurgir de sus más abrasadas cenizas para dar un baño táctico por momentos, pero el marcador no le sonrió en los instantes finales. Finalmente, tercera derrota consecutiva para los saucedeños y hegemonía costasoleña en la clasificación. 

La pizarra de Kike cayó finalmente ante la estrategia esteponense. El CD Estepona saltó al césped saucedeño con el aval de los 21 puntos a su favor en su pleno de victorias, pero se topó con un contrincante bien plantado en el tablero. La igualdad fue máxima y ningún equipo quiso dominar los primeros minutos del encuentro. Fue el club esteponense quien encontró la batuta al primer cuarto de hora tras conquistar la valiosa posesión, mientras que el UD Rosario optó por las salidas rápidas por ambas bandas. Un despiste local a balón parado propició el primer gol del partido anotado por Carrasco.

Nada más salir de vestuarios el UD Rosario buscó por activa y por pasiva el gol del empate. Los saucedeños dominaron los primeros compases de la segunda mitad y postraron contra las cuerdas a un líder que más que nunca sentía como perdía los primeros puntos de la temporada. No se lo creyó del todo la escuadra azulina que aminoró su ritmo tras la salida de Raúl, fiel guerrero en la delantera. Los saucedeños de nuevo apostaron el doble o nada por el juego lateral. Serrano, Eloy, Jorge, Amores Terry estaban preparados para cualquier incursión al rectángulo letal del combinado rojillo, pero ninguna ocasión terminó en gol. Sin embargo, cuando todo parecía tornarse de color azul, Juanfran Gil hizo el segundo para los esteponenses. No obstante, el segundo tanto no sentenció los ánimos locales que anotaron por mediación de Curro que minutos antes era adelantado al centro de la zaga. Diez minutos no aptos para cardíacos marcaron los últimos compases del partido caracterizados por la sinfonía local y por ruido el ruido visiante. Cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más, el CD Estepona se llevaba el premio de los tres puntos. 


"Cuando crees en algo es el momento de hacerlo"

No hay comentarios: