viernes, 2 de octubre de 2015

EL JUVENIL SE ESTRENA EL DOMINGO

El equipo Juvenil del UD Rosario, bajo la dirección de Toble, toma la alternativa el próximo domingo. Los azulinos jugarán el primer partido de competición ante un rival más que directo: enemigos íntimos. 'El Saladillo' del CD Trabuco será el primer escenario que tendrán que pisar los saucedeños en su difícil camino en la competición. Juanma Pozo será el encargado de dar comienzo al partido a partir de las seis de la tarde. 

El Senior viaja al 'Juan Manuel Azuaga'. Los pupilos de Kike se las tendrán que ver con el FB Torreño que no está teniendo un buen estreno liguero. Los costasoleños tan solo suman tres puntos en su casilla y recuerdan las continuas irregularidades de la pasada campaña que los llevaron, incluso, a luchar por la permanencia. La contienda se celebrará el domingo a las seis menos cuarto. 

Por último, el equipo Cadete viaja a 'Las Acacias' con cuatro puntos en su casilla. Los de Melero aún no han conocido la derrota en estas dos jornadas y aspiran a seguir con la racha de buenos resultados ante el CD Mollina. El domingo a las cinco podremos ver de nuevo a los que pretenden ser el equipo revelación de la competición. 

SENIOR
DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE
"JUAN MANUEL AZUAGA"
17:45 H
FB TORREÑO vs. UD ROSARIO

JUVENIL
DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE
"EL SALADILLO"
18:00 H
CD TRABUCO vs. UD ROSARIO

CADETE
DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE
"LAS ACACIAS"
17:00 H
CD MOLLINA vs. UD ROSARIO

#VamosMiRosario

No hay comentarios: