miércoles, 16 de septiembre de 2015

COMIENZA EL CADETE CON LA TERCERA PARA EL SENIOR

Tercera jornada da competición para el UD Rosario. El equipo Senior ha conseguido comenzar la temporada como se merece: con victoria. Los azulones supieron llevarse los tres puntos en su primer asalto. Un gol de Curro bastó para batir la portería del CD Fútbol Romeral y volver de la capital con el 0 a 1 en el luminoso.

Peor suerte tuvo el conjunto saucedeño en su segunda cita con el balón. Fue en casa contra el CD Churriana y los fantasmas esfumados en su primer día de clase volvieron a Las Clavellinas para cubrir la portería rival. No hubo forma de que el esférico mordiera la red. Finalmente, los churrianos aprovecharon la mala puntería local al borde del final. En esta ocasión serían los azulones los que perderían por 0 a 1.

Dentro de cuatro días tendrá lugar la tercera jornada. El UD Rosario se enfrentará a domicilio contra el Atco Yunquera. Los rojillos fueron rivales directos de los saucedeños en la pasada edición y llegan a su tercer día de clase con cero puntos en el casillero (su primer partido quedó aplazado). Eso sí: será su primer partido en casa. Los Arbolitos se prepara para el primer asalto de la temporada, mientras que los ‘Hombres de Kike’ afrontan su tercer partido con la esperanza de seguir sumando desde el comienzo.

Por otro lado, arranca la temporada para el equipo Cadete. Dirigidos por Melero tendrán la oportunidad de brillar desde el minuto uno ante el CD Torremoya. 90 minutos por delante en el Benajarafe Stadium desde las cuatro y media del sábado diecinueve. 

SENIOR
 DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE
18:00 H
ESTADIO "LOS ARBOLITOS"
ATCO. YUNQUERA vs. UD ROSARIO

CADETE
SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE
16:30 H
ESTADIO DE BENAJARAFE
CD TORREMOYA vs. UD ROSARIO

¿Aún no eres socio? Solicita tu carné de abonado a cualquier miembro de la directa o bien acudiendo a Las Clavellinas en cualquier partido en casa. #VamosMiRosario

No hay comentarios: