sábado, 22 de agosto de 2015

EL MÁLAGA CF FEMENINO VISITA LAS CLAVELLINAS

@Qechua_Indignao || El próximo sábado 29 de agosto el Campo de Fútbol Municipal "Las Clavellinas" abrirá de nuevo sus puertas. Será en dos partidos preparatorios de cara a la temporada que viene: uno para el recién estrenado equipo Infantil, y otro para el filial cadete. Estos se enfrentarán a partir de las diez y media de la mañana al conjunto cadete y senior, respectivamente, del Málaga CF Femenino. 

Será la primera vez que los aficionados saucedeños podrán contemplar el juego del equipo infantil. Esta categoría tomará la alternativa con pasaporte de federados en la 4º Andaluza de la batuta de Ruiz y Francis, pero antes: la toma de contacto. A una semana para su estreno en amistoso, aún no ha salido su calendario de partidos. Las ligas superiores, segunda y tercera, ya sí conocen sus respectivos encuentros para la liga 2015/16.

Además del estreno del equipo Infantil, estos dos partidos de pretemporada traerán consigo más sorpresas. Encarni Carneros, vecina de Villanueva del Rosario, ha firmado con el Málaga CF hace escasas semanas. La jugadora saucedeña ya ha pasado por varios clubs de la provincia de Málaga como es el CD Loja o el FS Torcal. Encarni, de 19 años, ha fraguado un estilo futbolístico exquisito digno de vestir la elástica blanquiazul.

Por otro lado, durante los partidos habrá servicio de barra en la que los aficionados podrán disfrutar de bebidas refrescantes y pinchos caseros. El bar del campo de Villanueva del Rosario ha sido estrenado hace poco y cuenta con una estructura techada y pintada con los colores del club que conecta en sintonía con el joven césped artificial.

Toda la organización, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, corre a cargo del club azulón: el Unión Deportiva Rosario. Por último, la directiva local ha hecho un llamamiento para que los aficionados de la localidad retiren sus abonos de cara a la temporada que viene. 



¿Aún no tienes tu abono para la temporada 2015/2016? Solicítalo en la taquilla de entrada porque este año tenemos 4 equipos en competición 

No hay comentarios: