jueves, 9 de octubre de 2014

LA RIVALIDAD LOS HACE MADURAR || PORTEROS

Portadas y cabeceras de los medios deportivos están repletas en la actualidad del mismo tema, ¿Keylor o Iker? El dilema madridista, donde dos porteros impecables se dan cita en un mismo vestuario, no es el único caso en el mundo del fútbol… en la U.D.Rosario lo tenemos. Pablo y Nacho, porteros de la U.D.Rosario cadete, compiten deportivamente por un puesto en cada partido. El segundo, mayor de ellos, ya compitió la pasada campaña junto a Alex (otro auténtico porterazo), el primero (menor) es su primer año en esta categoría y, tras haber estado una temporada sin jugar en tal difíficil posición, defiende bien su puesto.

Nacho lo bordó en Nerja. De madre inglesa, Nacho completó un espléndido partido a pesar del resultado. Se lució con al menos cuatro paradones y si no fuera sido por él la goleada fuese sido más estrepitosa. El duro entrenamiento que está  llevando Nacho y el compromiso con el que este año empieza, mejor que el anterior – que todo se diga…-, lo ha llevado a lucirse en su primer partido. Bueno de reflejos y estirada, aún le quedan muchos detalles técnicos que completar que poco a poco irá madurando.

La competencia crea rendimiento y madurez (tanto deportiva como social) y su entrenador está más que seguro de ello, por eso no deja de animar a los dos brindándole oportunidad a ambos en cada entrenamiento y jornada, instándoles, sobre todo, que nunca dejen de disfrutar el fútbol.

Nacho Martí defendiendo la portería || C.D. Nerja vs. U.D. Rosario

No hay comentarios: