U.D.ROSARIO 1 - 0 CAÑETE LA REAL C.F.
Alineación: Gaona; Carlos (Rando), Veleta (Raúl), Banano, Curro; Jero; Rubén, Ruiz, Diego; Eloy (Miguel Ángel), Amores (Cano).
La U.D.Rosario consigue aumentar su ventaja de líder tras vencer, en un partido complicado, al colista de la competición. El juego defensivo por parte visitante imposibilitaba la entrada del balón por parte de los de Pepe. Jero anotó el único tanto del encuentro tras recoger un balón rechazado por el portero.
Las primeras jugadas serían un precedente de lo que iba a ser el partido: posesión al 100% por parte local y defensa de 9 por parte visitante. El Rosario lo seguía intentando buscando pases entre líneas con el fin de adentrarse en el área rival. Los balones eran repelidos férreamente y los azulones no conseguían derribar el autobús visitante. Mientras tanto, Gaona calentaba en solitario: Cañete no pasaba del medio campo y sus pases eran todos hacia atrás. La primera mitad de la contienda no dio para más, varios tiros lejanos por parte de los de Pepe dada a la formación defensiva y dominio de balón. 0-0 al descanso, los de cañete estaban triunfando en la casa del líder.
Rando luchando un balón ante la intensidad defensiva de Cañete |
Ruiz defendiendo el esférico |
El esquema local no cambiaría iniciada la segunda mitad. El planteamiento era el mismo: marcar como sea. Cañete parecía un poco más abierto, llegaba la oportunidad de los azulones. Demasiado aburrido el partido, Pepe decidió mover ficha y dejar al Rosario con defensa de tres para gastar todas su cartas al ataque.
Nada estaba funcionando, cada balón colgado era despejado por la defensa visitante y cada llegada era disuelta con éxito. El Rosario sufría ante el colista, un posible empate o incluso una derrota pondría la clasificación en "carne viva". A la media hora llegaría la alegría, libre indirecto lanzado dentro del área, debido a una falta del portero, que reboto en el mismo empujando Jero "in extremis" el balón para dar los tres puntos a su equipo. El partido se había quedado muerto, los visitantes perdían tiempo cosa que, increíblemente, casi agradecía la U.D.Rosario. El partido finalizaría así, 1-0. Encuentro aburrido en Las Clavellinas que deja a la U.D.Rosario aun más líder en la tabla.
"Primo, luego dices que yo soy italiano... mira estos."
Pepe va a por todas, defensa formada por Curro, Rubén y Javi |
"Primo, luego dices que yo soy italiano... mira estos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario