RVO. EL MORCHE 3 - 2 U.D.ROSARIO
Primera vuelta: U.D.ROSARIO 13 - 1 RVO. EL MORCHE
Alineación: Alex; Miguel Ángel, Alfonso, Cano, Barrios; Juan, Juan Carlos, Melero; Samuel, Jose Antonio, Jesús Manuel.
El equipo cadete de la U.D.Rosario tiró tres puntos en el campo de El Morche tras haber desaprovechado una ventaja de 0-2 al descanso. Los de Javi, como de costumbre, pecaron de confianza y poca actitud en la segunda mitad de la contienda lo cual aprovechó un espabilado Morche remontando el partido en su nostálgico campo de albero.
Melero guiando el esférico |
El partido comenzaba con la sensación nostálgica por parte del equipo visitante dada a la oportunidad de volver a jugar en la superficie donde han luchado tanto, albero. Poco después del pitido inicial comenzaban a brillar los azulones, Jesús enchufaba un disparo desde la frontal fabricando el primer tanto del partido y en su cuenta particular. El Morche por su parte proponía su partido, balones aéreos buscando la espalda de los defensores y su confusión en el control del balón en dicho terreno. El partido iba a 120 km/h, las jugadas se repetían por ambos conjuntos y Barrios tuvo que sacar un balón bajo palos tras un rapidísimo contraataque de El Morche. El segundo del Rosario llegaría poco después, Juan Carlos definió al engaño por el palo corto del portero tras haber corrido un balón bombeado desde el medio campo. Así, el partido llegaba a su punto muerto, El Morche lo seguía intentando con jugadas peligrosas mientras que el Rosario no conseguía matar el marcador definitivamente. Ambos conjuntos se retirarían al vestuario tras 20 minutos sin moverse el marcador, 0-2.
José Antonio disputando el esférico |
La segunda mitad de la contienda empezaba muy favorable para los locales, lograron llevar el esférico a la red en los primeros minutos tras una sucesión de saques de esquinas en los cuales Barrios, desafortunadamente metió el balón en propia meta. Presión para la U.D.Rosario. El Morche transformó el segundo a los 10 minutos: un dormidísimo Rosario regalaba el tanto a los luchadores locales que conseguían poner las tablas en el marcador. Para el Rosario se convertía en cuestión de dignidad, era ganar o morir. La defensa resucitó repeliendo cada balón que se acercaba peligrosamente y el equipo comenzó a rodar el balón con jugabilidad. Poco le duraba la iluminación a los de Javi, El Morche dominaba en su campo comiéndose cada balón mientras que los azulones no querían saber nada de él. Llegó el momento de El Morche: balón colgado al área de libre directo y piscinazo en el área: penalti inexistente que transformó sin problemas el equipo local. Javi sería expulsado tras el penalti habiendo protestado con entusiasmo la decisión del colegiado. El partido llegaría a su fin, los de Manuel Martín derrotaron dignamente a los de Javier González polémicas arbitrales apartes. La garra local y la ignorancia visitante hicieron que el marcador se transformase en 45 minutos. Tercera derrota consecutiva.
"A estos les ganamos sin bajar del autocar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario