viernes, 22 de noviembre de 2013

EL CADETE RESUCITA COMO UN EQUIPO

U.D.ROSARIO 3 - 1 FRANCISCO CASTEJÓN

Alineación: Alex; Raúl Barrios, Cano, Valencia, Miguel Ángel; Melero, Juan,; Carlos, Marcos, Jose Antonio; Jesús.

El cadete vuelve a saborear una victoria tras una mala racha de tres partidos consecutivos perdiendo por amplias goleadas.  Los alumnos de Javi, ganaron el pasado fin de semana en casa al conjunto de la capital Francisco Castejón, rival que lucha por unos puestos arriba. El encuentro concluyó 3-1, con un magnífico juego de los locales basado en el compañerismo y en la simplicidad. 

La charla por parte del entrenador que tuvieron los chicos de la primera categoría azulona, surgió efecto desde el minuto 1 del encuentro. El equipo local quiso jugar desde el comienzo de la contienda con toque y rapidez, no obstante la fuerte presión del conjunto visitante mantuvo el equilibrio del partido. Solo habían transcurrido diez minutos cuando el cadete tuvo sus dos primeras aproximaciones que se realizaron sin éxito por muy poquito. El Rosario, motivado por las circunstancias, le plantaba cara a un rival duro que no dejaba de presionar e insistir. Las ocasiones locales se sucedían sin transformación y la frustración debido a la rapidez y la presión del equipo rival hizo mella: el partido más abierto que nunca. Ambos equipos atacaban y ambos equipos defendían, no valía un empate. No obstante, el club visitante se adelantaría en el marcador poco antes de finalizar la primera mitad con un espléndido remate en el segundo palo en un corner. 0-1 al descanso. 

Tras una primera parte totalmente igualada, la segunda mitad comenzaría aun más equilibrada tras un espectacular gol de Cano (7') que remata una balón al segundo palo alzándose sobre toda la defensa y limpiando las telarañas de la escuadra de la portería rival. A partir del tanto de Cano, los azulones se crecieron y empezaron a dominar la contienda con un juego extraordinario. La remontada se efectuó al cuarto de hora cuando, de nuevo Cano, repite la jugada de su primer tanto rematando el esférico procedente de un saque de esquina. El cadete se ponía por delante en el marcador por primera vez en tres partidos pero aun quedaban 25 minutos. En el minuto 22, llegó la euforia, un gol de Jose Antonio solo ante el portero tras un magnífico pase de Marcos aumentaba la distancia en el marcador. Lo restante de la contienda fue dominado por parte local. La U.D.Rosario actuó de forma compacta y en equipo, creando peligro mediante buenas jugadas basadas en el compañerismo y la simplicidad de las acciones. Los cadetes defendieron la portería de Alex hasta el final, pudiendo festejar el pitido final con un merecido 3-1 que finalizaba la mala racha de derrotas. 

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" 


No hay comentarios: