C.D.CASABERMEJA 5 - 1 U.D.ROSARIO
Alineación: Nacho; Miguel A., Alfonso, Cano, Urko; Juan, Melero, Valencia; Marcos, Raúl Barrios, Jose Antonio.
Un crecido Rosario tras ganar por trece goles al Morche vuelve a poner los pies en el suelo tras toparse, en un partido para olvidar, con un C.D.Casabermeja demoledor. El exceso de confianza y la desorientación de los de Javi en Casabermeja fue aprovechada con éxito por el equipo rojiblanco. El equipo local puso en su sitio a los azulones, de vuelta a la realidad.
La U.D.Rosario, como de costumbre, empezaba el partido dormida: balones perdidos, falta de ánimo, precipitaciones y jugando cada balón a medio gas. Los locales lo tenían claro, buscaron balones a la espalda de los defensores con el fin de dar rapidez y efectividad a su juego. Las jugadas del Casabermeja se sucedían y el Rosario sufría. Pasados los veinte minutos de la contienda, el Rosario parecía despertar: apenas diez minutos de buen juego y toque brindaron los azulones, repitiéndose las jugadas en ambos equipos. El Casabermeja avisaba una y otra vez y la defensa azulona despejaba con apuros. El primer gol del encuentro llegaría a la media hora: jugada no terminada de la U.D.Rosario que aprovecha el Casabermeja para salir como galgos hacia la portería de Nacho, este, solo ante el delantero, no pudo hacer nada.
 |
Nacho, interceptando sin problemas el cuero
|
El Cadete se quedó muerto de juego tras el gol, la desorganización se acentuaba y el miedo al balón se contagiaba de unos a otros, nadie quería el esférico. La poca concentración visitante se combinada con la frustración del mal juego. Así concluyó la primera parte, con poca intensidad y ganas por parte del Rosario. Por otro lado, un Casabermeja fuerte y buscando cada balón como si fuera el último, dominaba la contienda.
 |
Jose Antonio defendiendo un balón |
La segunda mitad parecía empezar con buen pie para el Rosario, pero el juego le duró apenas cinco minutos. Pasados los primeros diez, de nuevo el equipo rojiblanco perforó la portería visitante: otro contraataque deja de nuevo al arquero saucedeño vendido ante la calidad de los delanteros locales. El cadete tira el partido en apenas 15 minutos, nuevo gol del Casabermeja: un saque de esquina mal despejado por la línea defensiva azulona regala el tercero para los locales. La desmotivación y la poca entrega del cadete en este partido se apreciaba minuto a minuto en el césped del Martín Vadillo. El cuarto llegaría de penalti, derribo del delantero del Casabermeja en el áera visitante cuando se quedaba solo ante Nacho. Minuto 23 y el quinto para los locales, un domidísimo Rosario que iba de más a menos encaja la manita a domicilio. Siempre rápidos los delanteros locales, que aprovechan otro regalo defensivo para poner la guinda al pastel.
 |
Marcos intentando rematar un balón en vano
|
El único tanto para los visitantes llegaría de Marcos con una perfectísima definición a vaselina. Parecía despertar el Rosario, 75 minutos tarde, con una doble ocasión desaprovechada que podía haber acortado distancias. Cinco minutos de esplendor de los visitantes, que pecan de poca efectividad. Así terminaría el partido, con un Rosario desastroso el cual apenas jugó 20 minuto. Partido para olvidar en el Martín Vadillo, un Casabermeja rápido y mentalizado devuelve la cordura al cadete de la U.D.Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario