Goles: Cano 5, Jesús 2.
Partido correspondiente a la 8º jornada de la 1ª provincial cadete sala, el disputado en la tarde-noche del viernes; donde los Nerjeños esperaban derrotar en su pabellón a nuestros cadetes, ya que en las dos visitas en temporadas pasadas nos habian derrotado; pero amigos estos chavales han demostrado hoy lo que es luchar y jugar en equipo, a pesar del gol regalado por error arbitral (agarrón al Muro en su área, desequilibrandolo no pudiendo coger el balón) gol que animaba al equipo de casa con 1 - 2 en el marcador; pero más alla de culpar al arbitro, nuestros muchachos siguieron a lo suyo, presion, toque e intensidad, marchándose al descanso con 1 a 3 a favor saucedeña. En la reanudación, un pequeño lio defensivo en nuestro campo que logra meter la puntera el jugador nerjeño aprentado el marcador 2 a 3 y dando alas a los aficionados del equipo local. Pero poco le duro la alegria, ya que saque del centro, jugada de Jesus y Cano, acribillando este la porteria rival subiendo el 2 a 4 en el luminoso; y desde aqui hasta el final, igual que la primera parte, vendaval sauceeño, presión, toque e intensidad; minutos para todos los jugadores, y colofón final con el septimo gol obra de la metralleta (quinto de hoy) desde nuestro campo. Enhorabuena a estos chavales, por su entrega y compresión. Manteniendo el liderato.
EL CRACK: El equipo al completo, estos chavales jueguen más o menos minutos, son una piña, animando desde el banquillo, desde la grada, lo que haga falta. Impresionantes. A disfrutar de esta victoria y ya habrá tiempo de hablar del domingo que viene. VAMOS MI ROSARIO.
2 comentarios:
enhorabuena chavales, a seguir asi, que sois un verdadero equipo dentro y fuera del campo, un diez al equipo y esta semana a trabajar y a sacar el proximo partido adelante, lo dicho seguir haciendo caso a ese pedazo de entrenador que teneis y este año no os tose ni dios¡¡¡¡
Muchas Gracias Chinarro, por tu apoyo, esperemos que poco a poco cada vez vaya mas gente a vernos, e intentaremos hacer disfrutar a la afición. Vamos MI ROSARIO. A LUCHAR.
Publicar un comentario