lunes, 8 de diciembre de 2008

MALA ACTITUD, JUSTO RESULTADO

LA CALA 3 - 0 UD ROSARIO
¿Cómo puede un equipo ser prácticamnete imbatible en casa y, por el contrario, mostrar una gran debilidad cuando juega fuera? Está claro que en tu campo sientes el calor de la grada y te vienes arriba con más facilidad ante las adversidades pero, al fin y al cabo, el fútbol son 11 contra 11 y no puede haber tanta diferencia.
Dicho esto, el partido del sábado en La Cala se puede resumir señalando que, sobre todo, durante los primeros 45 minutos sólo existió un equipo, el local, que, aparte de demostrar ser un serio aspirante a luchar por los puestos de honor al final de la temporada, se adueñaba de todas las parcelas del campo aprovechándose de la pasividad de los nuestros. Llegaron 2 goles antes del descanso, pudieron ser 7. Los nuestros tiraron el primer tiro a puerta en el minuto 40.
La segunda parte se intentó, por lo menos, mostrar algo de orgullo. Durante 20 minutos el Rosario dominó y pudo acortar distancias en el marcador pero, en un fallo defensivo, los caleños pusieron el 3-0 dando al traste con las escasas opciones de remontar el partido de los visitantes.
Hay que seguir peleando y ser conscientes que nos queda mucho que aprender. Esperamos que esta racha negativa se corte la semana que viene y nos sirva para mejorar corrigiendo los fallos cometidos en los últimos partidos fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oir muchachos; no podeis tirar por tierra todo lo que hemos sembrado desde el año 81, cuando fue la primera vez que estuvimos federados; Nuestros equipos siempre se han caracterizado por la garra y la lucha, y por supuesto por nunca cag....... en los partidos de fuera; con que aplicaros el cuento, y la frase "Hay que ser futbolista en tu campo y fuera de tu campo". Animo juveniles, que hue...... tenies de sobra; lo que os falta es todos a una y sacar los dientes.
VAMOS MI ROSARIO, se puede perder, empatar, ganar, pero nunca tener miedo.