Nuestros juveniles se presentaban en Antequera con la ilusión de seguir la racha de 5 partidos ganados y, de esta manera, poder acercarse a los 2 de cabeza que jugaban entre ellos. En los primeros 20 minutos los saucedeños parecían dueños del partido y, con combinaciones rápidas en el centro del campo, se plantaron varias veces en las inmediaciones del área con cierto peligro y, en un par de ocasiones, el gol estuvo muy cerca. Pero, a partir de ahí, el equipo empezó a relajarse tanto defensiva como ofensivamente y los antequeranos se encontraban cada vez más cómodos y con más espacios en el centro del campo. Sin ninguna movilidad en ataque y una inexplicable dejadez defensiva, antes del descanso no cayeron 1, sino 2 goles en contra, ambos tras sendos fallos de concentración.
La segunda mitad no atisbó ningún síntoma de recuperación y el Rosario no hizo honor a lo demostrado durante los partidos previos. Siguió manteniendo una apatía impropia de un equipo que quiere hacer algo bonito esta temporada y, en toda la segunda parte, no puso a prueba ni una sola vez al portero local, además de permitir otro gol en contra dejando, una vez más, a un jugador visitante solo dentro del área.
Esperemos que este tropiezo sirva para pulir errores y seguir aprendiendo, sobre todo, que cada partido necesita esfuerzo y concentración durante los 90 minutos, ni más, ni menos.
SIN DARLO TODO CADA MINUTO, NO SOMOS NADA
2 comentarios:
Buena Cronica, mal partido, bueno no pasa nada hay que aprender. Mañana publicare la cronica de los cadetes, que han ganado 2-3 en un pista muy dificil. vamos mi rosario.
cuando lo pones franci como keo humilladero los juveniles vamos arriba ke aqui le meteis una pana ya vera
Publicar un comentario