Ayer, domingo, nuestro equipo juvenil logró una merecida y trabajada victoria ante un duro rival que nunca dio el partido por perdido y tuvo sus ocasiones para conseguir algún gol más.
El encuentro comenzó con los nuestros controlando el ritmo del partido y, gracias a ello, a los 10 minutos y, tras tener un par de ocasiones anteriormente, Germán acertó a batir al portero con un tiro cruzado con la zurda. Con el 0-1, el partido parecía controlado y los saucedeños continuaban creando ocasiones pero, poco a poco, los veleños empezaban a crear alguna que otra que oportunidad que Manuel (espectacular durante todo el partido) desbarataba siempre con seguridad. A los 25 minutos, un balón a la frontal del área lo aprovechó un delantero local que, ante la pasividad de nuesra defensa, se revolvió y puso el esférico en la escuadra, imparable. El empate no afectó tanto a los visitantes y, lejos de venirse abajo, siguieron creando ocasiones, si bien la defensa parecía un poco más insegura que al principio. Cuando el descanso acechaba, otra vez Germán definió de manera brillante metiéndose entre dos defensas y cruzando el tiro rápidamente, esta vez con la derecha, ante la salida del meta.
A la vuelta del descanso, ya con ventaja en el marcador, el Rosario salió más tranquilo, empezó dominando el centro del campo y, Jairo, en la primera oportunidad que tenía, puso la pelota dentro con una bonita vaselina que ponía distancia en el marcador. Lo raro fue que no llegaron más goles. Los barrienses empujaban con todo lo que tenían y los saucedeños pudieron sentenciar a la contra. La mala puntería unas veces y los porteros (sobre todo nuestra araña roja) otras hicieron que no se moviera el resultado hasta el final.
Destacar la deportividad reinante durante todo el partido por parte de ambos conjuntos. El árbitro no tuvo que enseñar ninguna tarjeta en los 90 minutos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MI ROSARIO!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario