

Último partido de liga y nueva derrota. Las cosas no cambiaron en Casabermeja y el choque siguió el mismo guión, o parecido, al de los últimos encuentros donde el Rosario no le perdió nunca la cara al partido, pero que, entre fallos puntuales y ayudas arbitrales, se fue desequilibrando poco a poco hacia el bando local hasta llegar a un resultado en el que, sin ser superior a su rival, no mereció tan duro correctivo viendo el fútbol que desplegaron ambos equipos durante los 90 minutos.
El partido comenzó con un Casa timorato intentando asegurar la parcela defensiva y, siendo consciente de lo mucho que se jugaba, sin arriesgar nada a la hora de sumarse al ataque, esperanzado más en el fallo del rival que en su propia inspiración ofensiva (este es el fútbol actual, por cierto). El Rosario, mientras tanto, bastante tenía con aguantar bien defensivamente e intentar alguna contra en la que se olió el peligro, porque a la más mínima ocasión en la que dos jugadores de ambos equipos se juntaban en el campo, la sanción siempre beneficiaba al equipo local.
A los 20 minutos y, tras recoger un rechace del portero en una posición más que dudosa, el ariete de Casabermeja marcó el 1-0 y, cuando 5 minutos más tarde, el árbitro (al que parecía que el ascenso le importaba más que a los propios jugadores locales) expulsó rigurosamente a Elías, dejó en inferioridad a los saucedeños, quienes acusaron muy duramente el golpe encajando 2 goles más en los últimos 10 minutos de esta mitad.
La segunda parte comenzó con un Rosario que no estaba dispuesto a dejarse golear y, echando el balón al suelo, consiguió meterle el miedo en el cuerpo a la afición local con un gol del juvenil Javi (enhorabuena por su estreno) y varias jugadas en las que, unas veces por una mala definición y otras por fueras de juego más que dudosos, no terminó de meterse en el partido con un 3-2 que hubiera puesto muy nerviosos a todos los que querían que el Casa ascendiera. Pero cuando parecía que el Rosario podía hacer algo más, un penalti a 20 minutos del final puso otra vez 3 goles de diferencia que aumentaron a 4 al final del partido antes de que se suspendiera a 10 minutos del final debido a una trifulca de la que, si alguien quiere opinar, puede hacerlo en los comentarios de esta noticia.
Esperamos que el año que viene siga habiendo ese gran ambiente en nuestro campo, el equipo responda y haga que, clasificación aparte, la gente se sienta orgullosa de que nos represente por toda la provincia. ¡VAMOS MI ROSARIO!
1 comentario:
Muy Buena crónica Juan; y este año que viene, se empezará la pretemporada cuando hay que empezar, y se verá a un nuevo Rosario como visitante, porque como local hemos estado muy bien, sobre todo porque ha habido mucha gente debutante en regional. !Vamos mi Rosario!
Publicar un comentario